Sunday, August 06, 2006

Llamado a renovar el espíritu de lucha

Llega a este blog el siguiente llamado:


Estamos viviendo momentos culminantes de nuestro tiempo: la gente se informa, se crea conciencia por nuestros hermanos torturados, asesinados en la lucha de la izquierda y por las generaciones futuras; no podemos permitir este ultraje esta es otra lucha por la dignidad, principios y justicia.

Justicia que no existe en este momento y que no existirá si no actuamos ahora, es necesaria una huelga general que culmine en la capital del país y que se escuche el sonido de las voces ensordecidas por los medios de comunicación masiva sigamos haciendo el llamado a la defensa de nuestros ideales.

Se ha derramado mucha sangre por tener un pensamiento de izquierda y no tener el respaldo de un pueblo que luche a lado de nuestros mártires, muchos movimientos se han apagado y han sido reprimidos por la misma razón y por el resto del pueblo apático que, carece de conciencia política y capacidad de análisis manipulado por los aparatos de control estatal por no tener pensamiento critico.

En cuanto a todos aquellos que votaron y que defienden con tanto fervor al candidato de la derecha y a su partido no debieran estar tan satisfechos, se burlaron de ustedes, les vieron la cara los utilizaron y a cambio de ello están felices, no debieran porque es por la derecha que tanta sangre se ha derramado y por ellos se seguirá derramando, pero ahora es el momento para hacer posibles los ideales de todos aquellos que murieron soñando por un México mejor, para todos los hoy con vida, podemos hacer que tanta sangre derramada no haya sido en vano.

RENOVEMOS EL ESPIRITU DE LUCHA.



¡HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!

Gerardo Ulises Alonso Damián, Ernesto Alonso Damián, Raymundo Alonso Damián, Edmundo Román Alonso Damián, Marx Cuauhtemoc Alonso Damián, Román Alonso López, Maria Elena Damián Arista, María de los Ángeles Gallardo Cortés, Ernesto Alonso Tapia, Reymundo Alonso López, Gerardo Alonso Gallardo, Susana Alonso Gallardo y Janny Cristel Chavez González.

2 Comments:

Blogger Gerardo de Jesús Monroy said...

Hacer vivir dentro de nosotros el espíritu de lucha.

8:21 AM  
Blogger Martha Avelina Rojas said...

Estoy de acuerdo. Ahora, `más que antes, existe una sed por alcanzar las metas que propone la izquierda. Y éstas son: salvar el medio ambiente, una democracia de base y un borrón y cuenta nueva.
Un saludo afectuoso

11:20 AM  

Post a Comment

<< Home