Monday, July 24, 2006

Fox en Nayarit

En algunos blogs se ha recibido el siguiente mensaje urgente, fechado la noche del 23 de julio, y proveniente de Nayarit, para organizar actos de resistencia civil contra el fraude electoral. Se les invita a los lectores de Nayarit a participar en esas protestas.

Transcribo:

El pRESIDENTE V. FOX va a Tepic, Nayarit.

Quien sea que tenga la oportunidad váyase haciendo unos carteles de voto x voto, o no al fraude, en fin, hay miles de ideas en nuestros vecinos BLOGs como Sendero del Peje y Sendero de FeCal.

El propósito es estar listos para cuando FOX arribe aquí en Tepic. Más información en el correo de México rEVOLUCIÓNes ayudaamexico@gmail.com.

Mañana daremos a conocer más información sobre punto de encuentro, y otras cosas.

Está al pendiente. Información relevante sobre este suceso la encontrarás en las secciones Nayarit, RESISTEncia y en los post principales del sitio México rEVOLUCIÓNes.

De igual manera esperamos puedas contar con la información en los demás BLOGs que ya conoces, pero advertimos que la información de último minuto saldrá primero en México rEVOLUCIÓNes

VICENTE FOX A NAYARIT, AFIRMAN

Sergio B. Dávila

Tepic, Nayarit (julio 21).- Aunque aún el Estado Mayor Presidencial no ha ajustado el horario del arribo de llegada del presidente de los mexicanos, don Vicente Fox Quesada, fuentes oficiales destacan que este lunes podría arribar a la ciudad de Tepic.

La llegada del presidente de los mexicanos es con la finalidad de supervisar, por segunda ocasión, el avance que llevaba la construcción de la Presa Hidroeléctrica El Cajón, apostada en el municipio de Santa María del Oro.

De igual manera y como es tradición, desde dicho lugar el ciudadano Presidente de la Republica, enviará un mensaje a la nación, cuando otorgue su habitual conferencia de prensa con los medios de comunicación.

En la ciudad de Tepic, se encuentran ya elementos del estado mayor presidencial en espera de que se confirmen los horarios y la agenda de trabajo del ciudadano presidente, donde tampoco se descarta que el día de arribo sea el próximo 27 del presente mes.

En Nayarit, hay tranquilidad y no se reportan, hasta el momento, injerencia o actuación de grupos de ciudadanos denunciantes, o movilizaciones sociales por el Fraude electoral cometido por el IFE, tras el arribo del señor Vicente Fox Quesada.

La llegada del señor presidente de los mexicanos es un hecho, solo falta que se den a conocer la agenda de trabajo e itinerarios, donde no se descarta un encuentro entre el ciudadano gobernador constitucional, Licenciado Ney González Sánchez y el presidente de la República.

1 Comments:

Blogger Gerardo de Jesús Monroy said...

Buzos, compañeros nayaritas.

10:23 AM  

Post a Comment

<< Home