Wednesday, July 19, 2006

Volante contra el fraude

En las campañas, en las votaciones y luego de ellas, el gobierno y sus aliados han recurrido a muchas y diferentes trampas para imponer como presidente a Felipe Caldérón, Fecal, quien a toda costa quiere evitar el recuento de los sufragios voto por voto y casilla por casilla. Es decir, no tiene las manos limpias.

Esas trampas incluyen: la maniobra del desafuero, la guerra sucia contra AMLO, la intervención ilegal de Fox para favorecer a Fecal, el fraude cibernético a cargo del IFE y de Hildebrando, el cuñado incómodo de Calderón, lo mismo que trucos bien conocidos como el rasurado del padrón y el embarazo de urnas, para culminar con el ilegal anuncio que hizo el IFE de la supuesta victoria del PAN, y las nuevas embestidas mediáticas para desprestigiar la resistencia civil: las grandes televisoras no informaron sobre la marcha que el domingo 16 de julio reunió a más de un millón de personas contra el fraude, pero sí están escandizadas porque alguien le dió un manotazo a la camineta blindada del panista.

Además de ser antidemocrática, la pretensión panista de continuar en el poder implica la continuidad de una política contraria al estado laico y a las necesidades de todos los mexicanos, excepto de familias como los Sahagún-Bribiesca,que han amasado fortunas abusando del poder, y que con el fraude pretenden obtener la impunidad.

Prueba de la peligrosidad del panismo en el poder es el hecho de que importantes figuras de la política derechista pertenecen a la peligrosa Organización Nacional del Yunque, como: Manuel Espino, presidente del PAN; Carlos Abascal, secretario de Gobernación; Francisco Xavier Salazar Saénz, secretario del Trabajo y Ana Teresa Aranda, de Sedesol.


Por eso, contra la imposición derechista:


VOTO POR VOTO. CASILLA POR CASILLA.

SUFRAGIO EFECTIVO. NO CALDERON.

RESISTENCIA CIVIL PACIFICA

1 Comments:

Blogger Gerardo de Jesús Monroy said...

Un Secretario del Trabajo al que no le interesan los trabajadores, un Secretario de Gobernación que atenta contra la gobernabilidad, una Secretaria de Desarrollo que le da un uso político a los programas de beneficio social. ¡Esos personajes siniestros sí son un peligro para México!

11:01 AM  

Post a Comment

<< Home