Friday, June 09, 2006

Denuncia maniobras de Televisa

En verdad, AMLO fue el ganador contundente y arrollador del debate del 6 de junio, y qué decir del posdebate, el cual ha puesto a temblar al cuartel fecalista ante los certeros ataques al cuñado "incómodo" de FeCal... Las evidencias de corrupción de la familia Zavala son más que evidentes... ese fue un gancho al hígado asestado al nefasto candidato de la derecha. El próximo 2 de julio, López Obrador será el nuevo presidente de México, de eso no hay la menor duda.

Lo lamentable, es que Televisa pareciera ser la revista "La Nación" en su versión electrónica (órgano informativo del PAN). En la recta final de esta contienda, vemos como El Noticiero, en su entrada inicial, aparece con el color azul cielo y el contraste naranja del logotipo de esta empresa, lo cual encierra un mensaje por demás subliminal que no es difícil de descifrar. El día de hoy (8 de junio), escuché El Noticiero de Joaquín López Dóriga, y percibí la cobertura tan amplia que el conductor le otorgó a los Zavala para defender lo indefendible... acto seguido, López Dóriga minimizó la actividad del candidato Por el Bien de Todos, y la nota más importante, para los editores, fue la huelga de maestros en Oaxaca.


Televisa, en boca de Joaquín, está tomando partido por el fecalismo ... Esto, la guerra sucia de los medios, trata de asfixiar a la democracia mexicana. Ya lo vivimos en 1988, en la era de Zabludovsky. Esta historia, con creces y con una suciedad inusitada, se está repitiendo con más ferocidad, ahora en contra de AMLO. Televisa y la derecha, en contra de un candidato presidencial.

En esta guerra sucia, los ciudadanos libres pareciéramos estar secuestrados por la dictadura de los medios electrónicos, los cuales no inspiran credibilidad ni confianza, dado el manejo tendencioso y sesgado de la información, cuya consigna es apoyar al candidato de la derecha.

Los ciudadanos somos mayores de edad, y sabremos elegir la opción republicana y liberal que representa López Obrador, la que habrá de transformar las estructuras arcaicas y enviciadas de nuestro sistema político y mejorará la calidad de vida de los que menos tienen. El es el "rayito de la esperanza".

Este 2 de julio, nuestro voto es por Andrés Manuel.


Ing. Humberto García

0 Comments:

Post a Comment

<< Home