Sunday, November 11, 2007

Apoya a Julia Klug

Recibimos el siguiente mensaje de apoyo a Julia Klug:

Julia Klug está recabando firmas en el Zócalo para que nos solidaricemos con ella por lo que le hizo el Cardenal con la camioneta. Julia no ha tenido la apertura en los medios para poder contar lo que ocurrió, de lo que fue víctima, y se ha hecho una campaña patética en su contra (incluso por muchos compañeros del movimiento). No quiero mencionar nombres porque lo único que genera eso son más divisiones y dividirnos es lo último que necesitamos. Por lo mismo te pido a ti y a todos solidaridad con una persona que ha dedicado su vida entera a la lucha -no sólo en la RCP- si no en muchas otras cosas, como la denuncia contra la pederastia. Lo que ella está exigiendo es justicia. Lo que ella pide es que no haya un niño más violado. Lo que ella quiere es que quede claro que en primera nunca mezcló el movimiento con sus actos de denuncia en contra del Cardenal, y en segunda que ella fue la víctima de un atropello, no una agresora (mucho menos amenazó de muerte a nadie). La acusan, entre otras cosas, de haber roto el vidrio de la CAMIONETA BLINDADA del Cardenal. ¿Cómo se puede romper un vidrio blindado con una cartulina?
Darle la espalda a Julia es precisamente todo lo contrario de lo que representa el movimiento en el que estamos. Julia ha sido, nada más ni nada menos, la voz de miles y millones de nosotros que no hemos estado ahí cuando se necesita. Dejar que la callen, es autocensura. Su silencio, es nuestro. Lo mínimo que podemos hacer es estar agradecidos y echarle la mano. Ser solidarios con ella, que significará ser congruentes con nosotros mismos.

1 Comments:

Blogger jm2 said...

Hola, esta muy interesante su blog... pero no se ha preguntado, que si la supuesta "ultraderecha" mexicana fuera tan fasista y autoritaria como dicen,... ¿este blog podría estar activo? ¿podrían andar tranquilamente en las calles con pancartas ofensivas?

Ni el Pan es tan santo como presume ni el PRD tan del pueblo como dicen... de lo único que estoy seguro es que el PRI es tan corrupto como creemos.

Demos vuelta a la página y pongámonos a chambear... nunca tendremos el gobierno perfecto, porque en este país nadie vive de una forma 100% legal, trabajadora, honesta ni responsable...


Saludos

2:20 PM  

Post a Comment

<< Home