Monday, June 26, 2006

Desde Guadalajara

Recibí la siguiente información desde Guadalajara:



Estimado maestro Edgar González

Reciba por este conducto un atento y afectuoso saludo.

Le quiero enviar tres links, en donde usted podrá ver la descarada intromisión del arzobispo de Guadalajara en la inducción del voto de sus feligreses. El arzobispado, a través de sus talleres de fe y política, ha creado células (a través de sus parroquias), en donde se ha difundido una circular que el cardenal Juan Sandoval Íñiguez ha enviado a los párrocos de los 422 templos que conforman la arquidiócesis antes citada (Circular del arzobispado.doc).

En ese documento, se "describe" al candidato ideal, según el cardenal Juan Sandoval Íñiguez, por el cual el pueblo católico habrá de emitir su sufragio, y contra quien no. Ya se imaginará usted el sesgo cardenalicio hacia donde va dirigido...

La editorial de el Semanario (http://www.semanario.com.mx/2006/490-06252006/portada.html), va en ese sentido: manipular el voto del creyente através de la fe.

http://www.semanario.com.mx/2006/490-06252006/TemadelaSemana.html.

El Occidental, retoma lo anterior y así publica el día de hoy: http://www.oem.com.mx/eloccidental/notas_e.asp?idnota=150502&urlnota=Pecado%20de%20omisión%20no%20ir%20a%20votar:%20la%20Iglesia .

Así amanecimos en Guadalajara, con estas desafortunadas notas periodísticas, pero una cosa le digo, el mitín del sábado 24 en Guadalajara, estuvo a su máxima capacidad. A pesar de los fraudes cibernéticos que intenten fraguar en el cuartel fecalista durante la próxima jornada electoral -aunado a la guerra sucia que les acompañó en su fétida campaña-, AMLO es el candidato favorito a ganar la elección presidencial. Por lo pronto, el voto de mis compañeros y amigos, es por candidato Por El Bien de Todos. No hay vuelta atrás.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home