Tuesday, June 27, 2006

Corrupción panista en Jugos del Valle

Tomado del Blog de Adriana Dammiel Mora, www.tranzotasdefecal.blogspot.com :

OTRO CASO DE IMPUNIDAD PANISTA...

Andres Manuel López Obrador y varios Perredistas hemos insistido desde su legalización en el asunto de los Jugos del Valle. Para los que no saben, el asunto está así: en 1996 el despacho de abogados de Diego Fernández de Cevallos litigó contra el estado a favor de la empresa Jugos del Valle para que Hacienda le regresara millones de pesos por el IVA que ha estado pagando Jugos del Valle. El argumento, que se fué hasta la Suprema Corte de Justicia de la Nación, es que si la leche no paga IVA por ser considerada "alimento" y no "bebida" por la ley, entonces los jugos que vende Jugos de Valle tampoco son "bebida" sino "alimento líquido." Y como los alimentos están exentos de IVA, pues Hacienda le tiene que regresar a Jugos del Valle el dinero que han estado pagando por concepto de IVA.En el 2000, la SCJN se puso de lado de Diego Fernández de Cevallos y dijo que sí; que Hacienda le regresara a Jugos del Valle los millones que reclamaban por el IVA que han estado pagando. Fox nunca protestó por esto, desde luego (esto quiere decir que estaba de acuerdo).Nadamás que aquí hay un detalle: el IVA, que es 15% del precio de un producto, no lo pagan las empresas. Lo pagamos LOS CONSUMIDORES. Es decir: si un jugo de los que vende Jugos del Valle cuesta 10 pesos, el CONSUMIDOR tiene que pagar 11.50 pesos. Jugos del Valle simple y sencillamente le da los 15 centavos extra que pagan los consumidores por cada peso a Hacienda. Pero Jugos del Valle alegó que el dinero del IVA se lo regresara hacienda A JUGOS DEL VALLE el y NO A LOS CONSUMIDORES.Esto, desde luego, es un robo. ¿Por qué se tiene que quedar Jugos del Valle con el IVA que pagan los consumidores? Ese es el abuso que ha estado denunciando López Obrador y el PRD. Un abuso perpetrado por un panista
(Diego Fernández de Cevallos) EN CONTRA DEL ESTADO y sin que Fox y el PAN diga abolutamente nada. Ah, y desde luego a Fernández de Cevallos le toca un porcentaje de los millones del IVA como parte de sus honorarios. Es decir: Fernández de Cevallos --su despacho, pues-- se ROBA los impuestos que pagaron los CONSUMIDORES.Y eso que los panistas siempre acusaron a los priistas de rateros, que sin duda SI lo son.Desde luego nunca falta el panista mentiroso, ignorante e hipócrita que trata de justificar lo indefendible.
En síntesis, los panistas:

Están a favor de empresarios corruptos que no pagan impuestos.
Están a favor de empresarios que no respetan los derechos laborales de los trabajadores.
Están a favor de empresarios que se instalan en nuestro municipio, estado o país y que los únicos que se enriquecen son ellos y no nuestra gente, gente que sigue en las mismas condiciones de pobreza.
Los gobiernos panistas, ofrecen mano de obra barata a empresarios extranjeros, esto dicen, es porque solo así seremos más competitivos; ¡claro!, los únicos que llevan las consecuencias son los pobres.

Es importante mencionar que NO todos los empresarios son corruptos, hay empresarios seriamente comprometidos con México y que si pagan impuestos y de igual forma si respetan los derechos laborales de sus empleados. Nosotros estamos en contra de los empresarios corruptos y de los traficantes de influencias.

Ahora ya lo sabes, que no vengan los panistas con mentiras, corre la voz, imprime este artículo y saca la mayor cantidad de copias repártela entre tus amigos, familiares, vecinos, etc. YA ES MOMENTO DE CONOCER LA VERDAD.
Una razón más para votar por López Obrador y la mayoría perredista al congreso federal en el 2006.

¡Hoy Hay Resistencia!
Ni Callados, Ni Arrodillados
e-mail: hoy.hay.resistencia@hotmail.com
Sitio Web: www.spaces.msn.com/hoyhayresistencia
posted by dammiella superpejista. at 12:59 PM 0 comments

0 Comments:

Post a Comment

<< Home