Monday, October 30, 2006

Recibimos este mensaje sobre Oaxaca:

Florentino López Martínez, Vocero de la APPO dijo que se reportan a grupos de paramilitares encapuchados que se apoderaron de camionetas de la policía local y que se han reportado acciones vandálicas por enmascarados que gritan que son de la APPO.

Asimismo,El Víctor Hernández del senderodelpeje mencionó que se interceptó una llamada del Líder en Oaxaca del PAN, Jorge Alberto Valencia, en la que este individuo reconoció que sí había muertos, pero que se van a negar ante los medios y se va a hacer una campaña en la que se culpe a la APPO de la violencia.

Al parecer la PFP se prepara para la toma de la Universidad de Oaxaca para cerrar la Radio Universidad, la única vía de información verás que tenemos en México y el Mundo con la Ciudad de Oaxaca.

Han llegado bandas de porros y cholos comandados por David Aguilar Líder de la Croc, no están interesados en el interior de la universidad, más bien están agredidiendo a las fuerzas de la PFP, para justificar la acción de la fuerza contra los Universitarios.
Se dan nombres de desaparecidos y personas que buscan a otras. Aparecen algunos compañeros detenidos en la cárcel de Miahuatlán. Empiezan a generarse las primeras denuncias en Derechos Humanos.

Seguiremos informando.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home