Monday, October 30, 2006

La mafia panista en Oaxaca

De El Sendero del Peje:


Transcripción de la llamada TELEFÓNICA DE LA SECRETARÍA DE RELACIONES EXTERIORES CON dirigente estatal del PAN (Jorge Alberto Valencia)

Un lector interceptó una llamada que se hizo de un funcionario de la secretaría de relaciones exteriores con un directivo estatal de Oaxaca, el arquitecto J.A.V. (lo identificamos sólo con sus iniciales por lo pronto). El lector que interceptó la llamada nos manda el texto de la transcripción. La llamada está en clave, pero se entiende perfectamente:


SRE: Hola como estas

JAV. Bien y tu

SRE: que hay como te encuentras, tus papas

JAV. Bien, estamos bien, pero hay muertos y no se va a decir

SRE: no conviene decir eso

JAV. La PFP se encuentra en el Zócalo, sacaron a los de la APPO, pero seguramente jugaran al gato y al ratón, vamos a empezar a cargar los muertos.

SRE: que sigue después

JAV. Seguiremos con la campaña mediática para que en todas partes se vea que los de la APPO son los culpables, sabes que no tiene que caer Ulises

SRE: si quieres te ayudo, y que es lo que van hacer

JAV. Vamos a sacar spots con frases “vamos a darnos la mano” “respeto y paz al estado de derecho”

SRE: vienes a México

JAV. Si, para el fin de semana, por cierto que la semana pasada estuve en el Programa de Nino Canun

SRE: bueno dime cuando llegas y voy por ti al aeropuerto, si quieres te quedas en la casa, va a venir el Dip. Carlos Moreno Alcántara, (PAN Oaxaca), tengo fiesta el fin de semana en mi casa cumpleaños de mi hija y nos ponemos de acuerdo con Juan Carlos, que dices, para esto de la campaña mediática, tengo varias ideas.

JAV. OK entonces te llamo

SRE: bueno nos hablamos, regreso a México mañana.

JAV. OK bye.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home