Tuesday, June 27, 2006

EU atacará a Irán

Miércoles 28 de junio de 2006




Cheney prepara el ataque a Irán en las próximas semanas
Declaración de Jacques Cheminade


Fecha: 2006-06-27 17:22:18 por: Gaston Pardo (gastonpardo4@hotmail.com)


El economista Lyndon LaRouche teme que la administración américaine, puesta bajo el control del vice présidente Dick Cheney, se encuentre en un estado tal de nerviosismo que sólo sea capaz de lanzar un ataque militar de carácter "preventivo" en contra de Irán de aquí a los primeros días de julio.

Esta advertencia se basa en una serie de informaciones de distintas procedencias pero de fuentes generalmente bien informadas de los medios militares y de securidad, de Estados Unidos y Europa. Todas ellas advierten de que hay una convergencia de elementos inquietantes.

Antes que nada, los servicios de seguridad europeos han puesto en guardia a sus respectivos gobiernos en contra de posibles ataques terroristas en coincidencia con los juegos de la copa del mundo de fútbol, que se llevan a cabo en ciudades de Alemania entre junio y julio, que es la etapa crítica desde el punto de vista de la amenazante diplomacia norteamericana desplegada contra Irán. Según estas fuentes de profesionales de la sécuridad, esos acontecimientos deportivos podrían dar el pretexto con la movilización de las bandas de los hooligans, neonazis y, desde luego, de "islamitas", para que los bombardeos contra ciudades iraníes se desate.

Lyndon LaRouche ha ya señalado que esas bandas se encuentran con frecuencia bajo el control de los intereses financieros europeos de tradición sinarquista, y que en el pasado han apoyado el ascenso de los movimientos fascistas de Alemania, Francia, España e Italia.

Por otra parte, estas redes están hoy activamente implicadas en el surgimiento de una nueva internacional fascista; ligada a los atentados de Madrid del 11 de marzo de 2004, su radio de acción se extiende particularmente a Italia, a ciertos países de la América del Sur, así como al mundo musulmán.

La Internacional sinarquista dispone aún de una enorme capacidad en México, cuyos dispositivos locales datan de la etapa hitleriana y mussoliniana, y que han permanecido enquistados en el tejido político y social del país.

Según las fuentes militares y de información norteamericanas, en junio una flota de tres portaviones de Estados Unidos y uno de Francia partirán hacia el golfo Pérsico a lo largo de las costas iraníes. A la vez, un dispositivo militar será emplazado para responder oportunamente al terrorismo que oportunamente se habría puesto en actividad en la Europa entusiasmada por los torneos futbolísticos.

Las crecientes turbulencias que padece el systema financiero internacional son para LaRouche un motivo agregado que presiona a los círculos sinarquistas a emprender una acción inmediata para difundir el caos en el mundo. Así se repetirá el modelo alemán de los años treinta.

En su preventiva advertencia, LaRouche ha identificado a dos personajes que son vitales en el proyecto sinárquico conteporáneo, ampliamente ligados al gobierno de Cheney-Bush: el antiguo secretario de Estado George Shultz y el banquero « demócrata » Félix Rohatyn. George Shultz ha sido la eminencia gris y el « padrino » político que ha seleccionado a los integrantes del equipo que sirve a Cheney-Bush. Félix Rohatyn por su parte, se ha incorporado al equipo para promover la revisión completa de la doctrina de sécuridad nacional norteamericana, con la privatización de distintos eslabones de la defensa nacional beneficiando con ello a las « sociedades militares privadas » (Halliburton, etc.) y en la generación de un modelo imperial de guerra preventiva.


Fecha: 2006-06-27 17:22:18 por: Gaston Pardo (gastonpardo4@hotmail.com)

1 Comments:

Blogger Gerardo de Jesús Monroy said...

En plan de cotorreo, les recomiendo ver este videoclip:
http://www.youtube.com/watch?v=PXnO_FxmHes

4:21 PM  

Post a Comment

<< Home