Monday, June 19, 2006

Más pruebas contra Hildebrando

19/06/2006 15:35

Presentan nuevas pruebas contra Hildebrando
Claudia Sheinbaum presentó un expediente donde denunció que el PAN obtuvo información estratégica del gobierno y del IFE a través de la empresa propiedad de Diego Zavala, cuñado del abanderado panista.
Elena Michel / El Economista


El equipo de campaña de Andrés Manuel López Obrador, candidato de la Coalición Por el Bien de Todos (PRD, PT y Convergencia), denunció que el Partido de Acción Nacional obtuvo información estratégica del gobierno federal y del Instituto Federal Electoral a través de la empresa Hildebrando SA de CV, propiedad de Diego Zavala, cuñado del abanderado panista Felipe Calderón Hinojosa.

Claudia Sheinbaum, representante de López Obrador ante los medios de comunicación, presentó un expediente titulado “Uso de información estratégica y confidencial de entidades gubernamentales , paraestatales y del IFE para la campaña de Felipe Calderón, obtenida a través de los contratos de su cuñado”.

De acuerdo con este expediente, si el usuario ingresa a la web de Hidelbrando y, posteriormente, al link “Casos de éxito” podrá encontrar los contratos obtenidos con el IFE, Sedesol, el SAT, el IMSS, la SEP. Claudia Sheinbaum advirtió que la información que se encuentra en la página de Internet fue notariada para evitar que desaparezca del sitio www.hildebrando.com.mx.

1 Comments:

Blogger Gerardo de Jesús Monroy said...

Lo raro es que lo diga El Economista.

2:29 PM  

Post a Comment

<< Home