Wednesday, May 31, 2006

Volante AntiFecal

¿Sabías que:

La panista Carmen Segura Rangel defraudó mil 321 millones de pesos del Fondo Nacional de Desastres, por lo cual fue inhabilitada de su cargo.

Jorge Serrano Limón, dirigente del Comité Nacional Provida, recibió más de 3 millones de dólares gracias al apoyo de Luis Pazos y de Felipe Calderón, y que el gobierno lo ha protegido luego de ser acusado de malversar ese dinero.

Provida fue fundada por un panista, Jaime Aviña Zepeda, fundador también del Dhiac, donde militó Manuel Espino.

Ana Rosa Payán, titular del DIF, se dio a conocer en los años 90, como alcaldesa panista de Mérida, por prohibir espectáculos y ordenar redadas homofóbicas.

Carlos Abascal se ha opuesto a los anticonceptivos y el 20 de noviembre de 2005, en lugar de conmemorar la Revolución Mexicana fue a rendir homenaje a los cristeros, que asesinaban agraristas y maestras rurales.

Por lo menos cuatro cuñados, dos hermanos, tres primos y una sobrina política de Calderón se han beneficiado con cargos del gobierno o del PAN, con el apoyo de él y de su esposa.

Calderón tiene a su servicio a un colaborador de Aznar, Antonio Solá, experto en tácticas de choque y en trucos publicitarios.

En 1993, durante la presentación de una revista, que quiso censurar, Calderón negó que hubiera grupos ultraderechistas en el PAN, a pesar de que sabía de la existencia del Yunque.

El PAN pertenece la ODCA, una coalición de partidos derechistas de América Latina, partidarios del neoliberalismo y opuestos al estado laico.

Todos los consejeros del IFE fueron propuestos por el PAN o por el PRI, y sus decisiones tendenciosas reflejan sus intereses en la empresa privada y en la derecha política.

Martha Sahagún ha copiado en su Vamos México las trampas empresariales de grupos estadounidenses y ahora piensa obtener más de un millón de pesos mediante persecuciones judiciales contra sus críticos

Los panistas que nos gobiernan se dicen “defensores de la vida” porque se oponen al aborto, pero apoyan al gobierno militarista y genocida de Bush y han promovido el asesinato de mineros cuyos empresarios colaboran con Martha Sahagún?


Ni un voto al PAN.

No te dejes engañar por la publicidad, como ocurrió en el 2000.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home