Wednesday, November 05, 2008

Comentario de un lector de kaosenlared.net

La credibilidad de nuestro gobierno y autoridades esta por los suelos, independientemente de lo que Mouriño representaba, su muerte como accidente nadie se la traga, para el gobierno todo siempre ha sido producto de una lamentable y desafortunada casualidad, todas son tragedias pero nada mas, no hay nada detrás, nada esta ligado.

Fue una mera coincidencia que la cabeza de Colosio estuviera en la ruta de la bala que lo mato eso si muy lamentable y que a todos los mexicanos llenó de indignacion, pero un hecho unico y aislado, que no amerita mas busqueda de culpables, porque nunca los va a haber.

Fue un trágico accidente automovilistico el que mato a Maquio, nada más, sin ningun dato que ameritara que la investigacion siguiera, fue un trágico accidente y punto.

O todo el rollo que se han aventado con el secuestro y asesinato de fernando marti, han hecho una maraña prefabricada para dar una explicacion congruente pero que esté lo mas alejada posible de la verdad, todo el mundo sabe ahora que existe o existió una banda que se llama la Flor, y que su líder esta hospitalizado, pero nadie sabe de quien fueron las manos que mataron a Fernando Marti. ¿de la operadora? , de algunos de los ex-judiciales?. o todos le apretaron el pezcuezo un poquito.

y la lista no termina, estos solo son dos casos.

o sea la pregunta es hasta cuando nos quieren seguir viendo la cara , hasta cuando los vamos a dejar, a quienes?, pues son varios, pero siempre son aquellos que buscan encumbrarse en el poder legal o ilegal, para volverse asquerosamente ricos y mantenerse en un elite aparentemente intocable , llamase gobierno, crimen organizado o narcotrafico, ahora hasta resulta que esperamos el regreso de nuestro amado ex - presidente Salinas de Gortari que ya no tarde en hacer acto de presencia por estos rumbos y ponerse a opinar de la situación.

La verdad es que en México a nivel gobierno y politica, todos se basa en secretos , en acuerdos, todos son favores cobrados, todo es un conflicto de intereses pero nada que no se pueda resolver con alguna reuniones privadas obiviamente entre la elite gobernante , el pueblo ya no quiere eso, asi como los norteamericanos dijeron una vez y parece que lo estan retomando, queremos un gobierno del pueblo , para el pueblo y por el pueblo, el problema de mexico ha sido siempre ese nuestros gobernantes no han salido del pueblo.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home